viernes, 8 de noviembre de 2013

COCINA RUSTICA EN CAJA DE CARTON

Este es mi nuevo trabajo,está hecho en una caja de cartón,el suelo ,ladrillos y piedras también las he hecho de cartón

 La alacena no está hecha por mi,que quede claro jejejje




Ver IMG-20131028-WA0006.jpg en presentación

 Chimenea







El friso está hecho con un mantelito de madera,si,de esos que dan tanto juego jejejejVer 2013-10-25 19.42.59.jpg en presentación
 Las paredes de aguaplast,dado con pincel,con el dedo,ainsssss

 Ay ay  dar forma al cartón para las tejas,que dolor de dedos jejejjjej

 Así va quedando



Y ya puesta los laterales y la trasera también con piedras,todo de cartón,las piedras de hueveras que lo he visto en los tutos


5 comentarios:

  1. Que estupendo trabajo Pilar!! Todo lo que haces te queda requetebien, las tejas te habrán dado la lata, pero ha valido la pena pasar el dolor de dedos por que están geniales.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Basta poco per creare meraviglie. Brava!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado. A mí los dedos no me duelen pero las tijeras me hacen un socavón en el dedo que tarda en irse jejejjeje.

    ResponderEliminar
  4. Pilar que requetebonito te queda!! Admiro estas minuciosidades que haces tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que manitas mi querida Pilar,
    Feliz domingo y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar

Mi casita

manos a la obra

manos a la obra
a pintar mi casita despues de montarla,que novata

empezando a decorar

empezando a decorar
se admiten criticas,hay que tener en cuenta que manualidades,costura y dibujo no es lo mio,en el cole ya suspendia esas asignaturas,pero ilusión la pongo toda

sillon

sillon
dando un toque romantico al sillón

que os parece el resultado?